#VIDEO ¡Histórico! Josef Martínez marcó su gol número 100 en la MLS #30Sep

-

- Publicidad -

El jugador vinotinto, Josef Martínez, convirtió un penal a los 78 minutos para llegar a 100 goles en la MLS y dar el miércoles al Atlanta United una victoria de 1-0 sobre el Inter de Miami.

Atlanta ha ganado cuatro de sus últimos cinco cotejos. Tras un comienzo desastroso de campaña que incluyó el despido del técnico argentino Gabriel Heinze, el equipo ha enderezado la marcha.

- Publicidad -

Dirigido ahora por el mexicano Gonzalo Pineda, el United llegó a 39 puntos y es sexto de la Conferencia Este.

Miami está en el décimo sitio, con 32 unidades.

El venezolano Martínez es el quinto jugador en la historia de la MLS que ha anotado sus primeros 100 goles en distintas competiciones con un mismo club. Se unió a Bradley Wright-Phillips (Red Bulls), Taylor Twellman (Nueva Inglaterra), Robbie Keane (Galaxy) y el argentino Diego Valeri (Portland).

- Publicidad -

Con un amago, Martínez hizo que el arquero Nick Marsman se venciera a un costado, y envió el balón al otro. El penal se sancionó después de que el argentino Leandro González Pírez tocó el balón con la mano dentro del área.

https://twitter.com/ATLUTD/status/1443382255741722626

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -