#VIDEO OSNA alertó sobre la aparición de cocodrilos en Higuerote #30Sep

-

- Publicidad -

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (OSNA) informó que en los últimos días se han observado «cocodrilos en las rampas de instalaciones náuticas, muelles y espacios acuáticos en las costas de las poblaciones de Higuerote, Carenero y Río Chico«.

«Se presume que esto ocurre por alteraciones en los niveles y temperaturas del agua de la Laguna de Tacarigua, así como de otros espacios naturalmente ocupados por estos reptiles», mencionaros.

- Publicidad -

Asimismo, compartieron un escrito en el que diferencian a los cocodrilos de los caimanes: «Solo los cocodrilos pueden vivir en agua salada o dulce debido a glándulas en sus bocas, mientras que los caimanes sólo pueden vivir en agua dulce».

Por tal razón, las autoridades de OSNA hicieron referencia a la comunidad que haga vida en las costas venezolanas “a mantenerse atentos ante la posible presencia de cocodrilos o similares cerca de áreas pobladas; evite la presencia de animales domésticos y de menores de edad (niños) cerca de cuerpos de agua salada, sin la debida supervisión de adultos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -