sábado, enero 15, 2022
InicioDestacados#VIDEO OSNA alertó sobre la aparición de cocodrilos en Higuerote #30Sep

#VIDEO OSNA alertó sobre la aparición de cocodrilos en Higuerote #30Sep

-

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (OSNA) informó que en los últimos días se han observado «cocodrilos en las rampas de instalaciones náuticas, muelles y espacios acuáticos en las costas de las poblaciones de Higuerote, Carenero y Río Chico«.

«Se presume que esto ocurre por alteraciones en los niveles y temperaturas del agua de la Laguna de Tacarigua, así como de otros espacios naturalmente ocupados por estos reptiles», mencionaros.

- Publicidad -

Asimismo, compartieron un escrito en el que diferencian a los cocodrilos de los caimanes: «Solo los cocodrilos pueden vivir en agua salada o dulce debido a glándulas en sus bocas, mientras que los caimanes sólo pueden vivir en agua dulce».

Por tal razón, las autoridades de OSNA hicieron referencia a la comunidad que haga vida en las costas venezolanas “a mantenerse atentos ante la posible presencia de cocodrilos o similares cerca de áreas pobladas; evite la presencia de animales domésticos y de menores de edad (niños) cerca de cuerpos de agua salada, sin la debida supervisión de adultos”.

- Publicidad -

Debes leer

Clínica especializada en trastornos atiende pacientes con adicción a videojuegos en Londres #15Ene

Una Clínica especializada en trastornos, atiende a pacientes con adicción a vídeojuegos en Londres, Inglaterra. Se trata del Centro Nacional de Trastornos del Juego,...
- Publicidad -