Millán: La salida de Maduro del poder es la solución a la emergencia humanitaria #1Oct

-

- Publicidad -

El embajador del Gobierno Interino en Chile, Carlos Millán, rechazó este viernes 1 de octubre de manera «contundente», la propuesta de la administración de Nicolás Maduro para la repatriación de los venezolanos que han salido del país ante la emergencia humanitaria compleja.

“Desde el norte de Chile nos solidarizamos con todas las personas que han sido víctimas de la crisis de refugiados, cuyo único responsable es el régimen de Nicolás Maduro”, afirmó Millán en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El diplomático venezolano señaló que estos «vuelos humanitarios» promovidos por la administración de Nicolás Maduro como solución a la salida de millones de venezolanos del país, solo estarían «devolviendo a las personas a la pesadilla que significa vivir bajo un régimen autoritario y en una emergencia humanitaria compleja».

“Nosotros consideramos que la única solución que existe para la emergencia de refugiados que actualmente vive el continente, es la salida de Nicolás Maduro del poder y la restitución de la democracia para el pueblo venezolano”, concluyó.

Lea también: #VIDEO Chilenos quemaron pertenencias de venezolanos durante protestas contra migrantes

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -