BDV informó que su plataforma ya se encuentra operativa tras la reconversión monetaria #1Oct

-

- Publicidad -

Román Maniglia, presidente del Banco de Venezuela, informó este viernes que los servicios que ofrece la institución financiera ya se encuentran disponibles luego de la pausa bancaria producto de la reconversión monetaria.

«Me complace informar que la plataforma de nuestro Banco de Venezuela está activa y disponible en su totalidad para todos nuestros clientes y usuarios. Cumplimos una estricta planificación que exigió cubrir exhaustivamente todos los protocolos de certificación, para garantizar la disponibilidad efectiva y completa de nuestros servicios», informó Maniglia a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Añadió que la jornada de reconversión monetaria les «permitió profundizar en las rutas para tomar acciones inmediatas que estarán orientadas a continuar superando la circunstancia adversa a la que fue sometida nuestra plataforma. Agradezco a nuestro equipo de trabajo que con la mayor experticia y compromiso se mantuvo enfocado, sin descanso, para este resultado exitoso».

Por último, agradeció a los usuarios por la paciencia y afirmó que desde el Banco de Venezuela están «absolutamente comprometidos con recuperar la máxima calidad de nuestro servicio e innovar en su experiencia usuaria».

Desde el jueves 30 de septiembre a las 8:00 de la noche y hasta este viernes 1 de octubre a las 6:00 de la mañana, la banca pública y privada entró en una pausa bancaria debido a la reconversión monetaria que entró en vigencia el día de hoy.

- Publicidad -

A lo largo del día las distintas entidades financieras restablecieron progresivamente sus servicios, sin embargo, la plataforma del Banco de Venezuela se mantuvo inoperativa aproximadamente hasta las 5:00 de la tarde de este viernes, lo que generó molestias en usuarios por no poder realizar transacciones y pagos.

Lea también: #VIDEO Reconversión monetaria genera incertidumbre en comerciantes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -