lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacados#VIDEO Maduro anunció que el nuevo cono monetario contará con tres monedas...

#VIDEO Maduro anunció que el nuevo cono monetario contará con tres monedas #1Oct

-

Nicolás Maduro informó en horas de la noche de este viernes 1 de octubre, que el nuevo cono monetario contará con 3 monedas.

Durante una transmisión de VTV, Maduro especificó que estas serán de 0.25, 0.50 y la de 1 bolívar digital.

- Publicidad -

Hasta los momentos, solo se había confirmado que el nuevo cono monetario contaría solamente con una moneda de 1 bolívar digital.

Al referirse a la reconversión monetaria que entró en vigencia el día de hoy, dijo: «Sencillamente se les quitaron 6 ceros al bolívar para mejorar el aspecto del comercio, facilitarlo y comienzan a circular poco a poco las nuevas monedas y billetes. Los antiguos siguen valiendo y utilizándose hasta que producto del mismo tiempo, dentro de unas semanas, estos pasen a ser historia», aseveró.

“Nadie debe aumentar ningún producto y vamos a desplegarnos”, añadió.

- Publicidad -

Por último, afirmó que espera que el país pueda alcanzar «estabilidad económica» en el último trimestre del año.

«Tengo mucha fe en la recuperación económica en octubre, noviembre y diciembre. No podemos dejarnos quitar el crecimiento económico y la estabilidad económica que estamos logrando a pulso», concluyó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1444057274822037507?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -