#VIDEO #RutaElectoral Luis Florido: Representamos el cambio frente a dos candidatos del chavismo #1Oct

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, aseguró que representa la “única opción de oposición” en la entidad, en los venideros comicios regionales del 21 de noviembre.

Florido quien visitó la sede de Elimpulso.com para participar en el ciclo de entrevistas, Ruta Electoral 2021, destacó que para su designación como representante del sector opositor en la región privó el antecedente de haber enfrentado anteriormente a Henri Falcón, quien a su criterio “le ha servido la cama” al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Creemos que hay un crecimiento importante, a nivel de encuestas y a nivel popular. Hay entusiasmo en torno a una candidatura que representa el cambio, el futuro y un Lara pa´ lante”, expresó.

¿Es una tercera opción para los larenses?

Tras la publicación de varias encuestas, donde figuran los candidatos Henri Falcón y Adolfo Pereira, en el liderazgo de la intención de voto en la entidad, Florido ratifica que representa la única opción de cambio, frente al chavismo en la región.

“Somos la primera opción en el escenario electoral, que ahora va a cambiar con mucha más profundidad. Tenemos una sola candidatura por la unidad, no hay candidatos de oposición distintos al de la MUD”, sentenció.

- Publicidad -

“Las encuestas al final, reflejan que la única candidatura que crece en Lara es la que representamos. Para que Lara cambie se tienen que tomar acciones distintas”, expuso.

¿Cómo solventará las necesidades de la entidad?

“Llegaremos a una Gobernación donde rasparon la olla”, expresó el candidato. 

Asegura que es importante lograr atraer asociaciones privadas y gente de distintas partes del mundo que puedan venir a Lara para aportar su granito de arena en temas de suma importancia como el tema del agua y las cuencas hidrográficas.

Asimismo, contar con equipos que vengan a aportar sobre la forma de abordar las políticas de servicios públicos, para garantizar en la región los servicios de agua, gas y combustible. Para eso apela a las conversaciones que se desarrollan en México y las soluciones que puedan emanar de allí para la crisis en el país.

¿Cómo evalúa a los demás candidatos?

Al expresarse sobre sus adversarios, Henri Falcón y Adolfo Pereira, ratifica el abanderado de la MUD, que ambos representan candidaturas del chavismo. 

“Nosotros hoy representamos el cambio. Del otro lado hay dos candidatos del oficialismo, que se disputan los votos de los oficialistas. Los opositores votarán por nosotros, los que representamos la unidad”, comentó.

“Ellos tienen mucho dinero, pero nosotros tenemos dignidad, fuerza, ganas de luchar y gente”, precisó.

¿Por qué se debe votar el 21-N?

“No podemos quedarnos a esperar que ocurra el cambio por obra y gracia del Espíritu Santo”, aseguró.

“Tenemos que construir nuestra salida, y eso pasa por confrontar en el escenario donde somos más fuertes, que es el electoral, al régimen de Nicolás Maduro”, expone.

Recordó Florido, que en los últimos 32 años el estado Lara no ha tenido un Gobernador Larense y él sería el primer gobernador oriundo de la entidad electo.

Lara Pa´ Lante

El candidato recordó que su propuesta significa recuperar el orgullo de lo que significa ser larense, los valores y las potencialidades de los ciudadanos para reconstruir el estado.

“Luis Florido se va a encargar de que a Lara venga inversión y se haga un movimiento para realzar y convertir al estado en un puntal de desarrollo”, concluyó Florido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -