Borges sobre nuevo cono monetario: Su fracaso está garantizado #2Oct

-

- Publicidad -

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, aseguró que «será un nuevo fracaso» la imposición de un nuevo cono monetario en Venezuela.

“La dictadura le ha quitado 14 ceros a la moneda en 13 años, han hecho 3 reconversiones monetarias, han elaborado múltiples planes económicos y los resultados son los mismos: hiperinflación y empobrecimiento”, recordó Borges en un mensaje publicado en su Twitter.

- Publicidad -

El funcionario de la administración de Juan Guaidó, enfatizó que Venezuela es el país de América Latina que más ceros le ha quitado a su moneda.

“Este nuevo cono monetario solo le sirve a Maduro y su economía negra, no a los venezolanos, que cada día son más pobres a causa de un modelo económico fracasado”, sostuvo.

Para finalizar, Borges afirmó que la dictadura no puede solucionar la crisis económica.

- Publicidad -

“Para ello se requiere un programa de estabilización macroeconómica, liderado por un gobierno democrático, que inspire confianza, controle la inflación y retome la senda del crecimiento”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -