Falleció el embajador de Maduro en Norcorea, William Izarra #2Oct

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro informó la mañana de este sábado el fallecimiento de William Izarra, quien actualmente se desempeñaba como embajador de la administración chavista en Corea del Norte.

Se conoció que el político habría muerto por complicaciones derivadas de la COVID-19, a sus 74 años.

- Publicidad -

«Mi más profundo pesar por la partida física de William Izarra, un gran compañero de lucha revolucionaria, leal e inteligente, amigo de nuestro Comandante Hugo Chávez», expresó Nicolás Maduro en un tuit.

«Envío mis sentidas condolencias a sus familiares, allegados y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre William!», agregó.

Izarra, fue dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), padre del exministro de comunicación e información Andrés Izarra y presidente de la Comisión Permanente de Defensa del Senado, viceministro del ministerio de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía.

- Publicidad -

Fue miembro fundador y primer director nacional de Organización del Movimiento V República (MVR) e integrante del Frente Patriótico Revolucionario a raíz de los actos del 27F de 1989.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -