#VIDEO Ricky Martin: Yo no me he hecho nada en la cara #2Oct

-

- Publicidad -

Tras los rumores y la polémica desatada en redes sociales por el cambio físico de Ricky Martin, el cantante puertorriqueño desmintió que se haya sometido a una cirugía u otro procedimiento rejuvenecedor.

El artista que se encuentra en plena gira musical por los Estados Unidos con Enrique Iglesias, y algunas participaciones especiales de Sebastián Yatra, posteó un vídeo en sus redes sociales, donde aseguró que no se ha hecho nada en su rostro.

- Publicidad -

“Hola hola familia ¿Cómo están? Que nada, que estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados” inició Ricky Martin con su descargo ante sus millones de fans. “Preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho algo en la cara” amplió el intérprete de Livin’ la Vida Loca.

“Te lo juro. Mira, tengo líneas, tengo bótox. Si me pongo bótox, si me pongo ….. se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder. Pero ese día, el día de la entrevista lo que sí hice fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde nada, simplemente me inflamé pero fuera de eso, fue un día normal” sostuvo Martin.

“Eso sí. No quise cancelarlas entrevistas con toda la inflamación, lo hubiese hecho para que no tuviese yo hoy que estar haciendo este vídeo. Pero que está todo bien. Insisto: mi vida está normal, estoy muy saludable. Seguiremos trabajando fuerte pero mira no hay nada, mira, no hay nada” finalizó el cantante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Duaca se viste de gala para celebrar sus 404 años y las fiestas de San Juan Bautista #22May

En el marco del 404 aniversario de la fundación del municipio Crespo, la población de Duaca se prepara para celebrar con fervor las tradicionales fiestas en honor a su santo patrono, San Juan Bautista. El alcalde Julio Garcés ofreció detalles de los preparativos, destacando una amplia agenda de actividades que abarcarán desde el 21 hasta el 24 de junio.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos abordaron desafíos en una cumbre en EEUU: «Somos una comunidad fuerte, unida y solidaria» #25May

Entre el 16 y 17 de mayo se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, la primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en EEUU, que agrupó a unas 44 ONG. Se abordaron los desafíos de la diáspora venezolana y las posibilidades de colaboración y defensa.
- Publicidad -
- Publicidad -