Actividad aérea en Venezuela ha desaparecido en un 80% asegura Conseturismo #3Oct

-

- Publicidad -

Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo en Venezuela (Conseturismo), informó que la actividad aérea venezolana ha desaparecido en más de 80%.

Señaló que uno de los principales problemas que tiene el país con respecto al turismo y la actividad aérea es el desplome de las líneas aéreas internacionales. «Venezuela pasó de tener 30 líneas a solamente volar con 8 a 9 líneas», dijo Pulido a Fedecámaras Radio.

- Publicidad -

«Venezuela necesita recibir urgentemente a toda línea aérea que quiera volar al país», afirmó.

Asimismo, solicitó al régimen de Nicolás Maduro que se reanuden los vuelos internacionales en semanas flexibles, y que se reinicien los vuelos nacionales paulatinamente para incrementar la conectividad dentro del país con las medidas necesarias de bioseguridad.

Identificó que el turismo en Venezuela ha tenido una caída sostenida desde hace más de 5 años por la hiperinflación, falta de seguridad, servicios y además, se le unió una pandemia que agravó la situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Emmanuel Macron Francia

Francia quiere convencer a Maduro de integrar a todos los candidatos #28Mar

El presidente de Francia conjuntamente con Lula da Silva trabajará para abrir la puerta a todos los candidatos en las elecciones de Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -