Delcy Rodríguez: Todos los precios deben expresarse en bolívares #3Oct

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, ordenó que todos los precios de productos y servicios se expresen en bolívares con la nueva reconversión monetaria.

“Todos los precios deben expresarse en bolívares en su nueva expresión monetaria, el referencial para el pago en divisas es la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV)”, dijo Rodríguez.

- Publicidad -

Rodríguez instó a la población a denunciar la especulación. “Ya el pueblo sabe como defenderse de la guerra, el pueblo de Venezuela debe denunciar la especulación. Sobre todo el remarcaje de precios que hubo desde el día jueves con precios que no son los indicados ni son los correctos”.

Realizó un llamado a aquellas personas que se resisten a cumplir la normativa a que se incorporen “es un grupo muy insignificante pero nosotros estamos aquí para hacer valer el derecho de los consumidores, de la población venezolana y que todo este proceso se siga desarrollando con tranquilidad”, expresó.

“No nos dejemos someter por estafadores y por especuladores hay una tasa oficial del precio de las divisas que la determina el BCV en las mesas de cambio. A quienes insistan en especular se les aplicarán las sanciones y les caerá todo el peso de la Ley”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -