¡Campeones! Venezuela ganó Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23 #3Oct

-

- Publicidad -

El Team Beisbol Venezuela se tituló campeón mundial tras vencer 4 a 0 a México en el juego final del Mundial Sub-23 celebrado en Hermosillo.

Los dirigidos por Carlos García hicieron historia en la presente competición, al quedarse con la medalla dorada, contra el conjunto local, la seleccion de Mexico.

- Publicidad -

El portal Liderendeportes reseñó que los criollos fueron victoriosos en siete de sus ocho compromisos y llegaron a la gran final ante nada más y nada menos que los anfitriones.

«En la lomita Wikelman Ramírez lanzó completo y no permitió ninguna concesión. En solo tres hits dejó a los mexicanos, mientras que Venezuela hacia los suyo a la ofensiva», reseñaron.

Los criollos anotaron dos rayitas en la segunda entrada, capitalizando los errores del rival. Y fabricó otras dos en la tercera, en la que el careta Juan Fernández despachó su tercer jonrón del torneo. Eso fue suficiente.

- Publicidad -

Cumplieron y besaron la gloria, dejando claro que es promisorio el futuro del beisbol venezolano.

Venezuela es oro, México plata y Colombia bronce, tras vencer 5-3 a Cuba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -