Venezolana Lilibeth Chacón ganó la vuelta a Colombia femenina #3Oct

-

- Publicidad -

La ciclista venezolana Lilibeth Chacón ganó este domingo 3 de octubre la Vuelta a Colombia femenina, cuya última etapa se realizó en un circuito en Bogotá en el que venció la ecuatoriana Miryam Núñez.

La venezolana ganó cinco etapas de la Vuelta a Colombia y quedó como líder en la tabla general. Mientras que en la última jornada, que se disputó en circuito cerrado en Bogotá, la ecuatoriana Myriam Núñez dio una exhibición desde la fuga y se llevó la victoria del día.

- Publicidad -

Chacón, del Merquimia Proyecta Team, consiguió sus victorias desde el sprint, en la primera etapa, en la contrarreloj, en la tercera jornada, y en la montaña, en la cuarta y quinta fracción de la competencia.

“Es la primera vez que consigo este triunfo. Superé muchos problemas durante la carrera. Pinché, los cambios no me funcionaron a veces”, dijo Chacón, según reseñó El Tiempo de Colombia.

“Estoy muy emocionada por lo que he hecho. El título me dice que todos los sacrificios han valido la pena”, agregó.

- Publicidad -

Chacón ganó la Vuelta con tiempo general de 14 horas, 31 minutos y 51 segundos y en el podio estuvo acompañada por Aranza Villaón, a quien dejó a un minuto 54 segundos. Núñez fue tercera a 2 min 10 segundos, reseñó el medio colombiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -