#FOTOS Maggie: la perrita que disfrutó de la nieve antes de morir

-

- Publicidad -

La nieve era lo que más disfrutaba Maggi y tristemente no llegaría viva al invierno para disfrutarla por última vez.

La perrita, de 11 años, moría de cáncer en los huesos y su vida solo se extendería por unos escasos días. Incluso sus dueños, quebrados por la situación, no querían que su amada mascota partiera sin haber disfrutado por última vez del invierno, su época favorita.

- Publicidad -

La comunidad, al tanto de la situación, se organizó para buscar a través de las redes sociales alguna máquina para hacer nieve.

Es allí cuando lograron contactar al director de la instalación del Centro de Hielo del Condado de Salt Lake, Estados Unidos. El buen hombre se ofreció a donarles un poco del hielo recolectado y de esta forma la comunidad logró llevar “nieve” al hogar de Maggie.

Maggie con sus dueños, disfrutando por última vez de la nieve

“Cuando sintió que estaba frío, se acostó y así se quedó el resto de la mañana”, dijo su dueño, Eli Saltzgaber, quien además contó que Maggie estuvo inquieta durante el día por el dolor de su cáncer, pero que pudo dormir tranquila al estar enciman de la nieve.

Luego de esto, la pareja llevó a Maggie al hospicio veterinario para despedirla por última vez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza del Lápiz denuncia que 6.2 millones de niños venezolanos quedaron fuera del sistema educativo #8Oct

La Alianza del Lápiz se ha sumado a las denuncias sobre una crisis educativa en Venezuela, revelando que millones de niños y adolescentes se encuentran fuera del sistema educativo. Según Eric Ondarroa, secretario general del movimiento, la gestión de la exministra Yelitze Santaella dejó como saldo la exclusión de 6.2 millones de estudiantes.
- Publicidad -
- Publicidad -