Retiran los contenedores del Puente Simón Bolívar, frontera entre Venezuela y Colombia #4Oct

-

- Publicidad -

Desde la noche de este domingo 3 de octubre iniciaron acciones en la frontera entre Colombia y Venezuela, específicamente en el Puente Internacional Simón Bolívar, lo que ha hecho pensar en la posibilidad de que este paso fronterizo se abra nuevamente.

Los primeros gestos que hicieron creer en esta posibilidad fue la presencia de un camión de Corpoelec, el cual estuvo restableciendo el alumbrado de los postes del paso binacional, mientras otro grupo de trabajadores se instaló debajo del puente para desmalezar el área.

- Publicidad -

Junto a esto, también fueron retiradas las vallas metálicas de la avenida Venezuela. Sin embargo, lo que ha hecho que aumente la expectativa durante las últimas horas fue que se quitó del paso el contenedor que había sido instalado por parte del régimen de Nicolás Maduro en el lugar en febrero de 2019 para evitar la entrada de ayuda humanitaria desde Colombia.

A través de las redes portales se han publicado algunas imágenes del puente Francisco de Paula Santander y Unión, donde están siendo removidos los mencionados contenedores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -