Guaidó: He conversado con Duque sobre la necesidad de la apertura controlada de la frontera #4Oct

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, expresó a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una conversación con el mandatario colombiano, Iván Duque, sobre la necesidad de «la apertura controlada» de la frontera entre ambos países.

«He conversado con el Presidente Duque sobre la necesidad de la apertura controlada de la frontera y del restablecimiento de los servicios consulares de Colombia en Venezuela, basados en la convención de Viena», escribió Guaidó.

- Publicidad -

Asimismo, le envió un mensaje de agradecimiento al gobierno de Iván Duque por abrir la frontera el primero de junio, pues considera que de esta manera se protegen a los más vulnerables.

«Sabemos que el beneficio aumentará con mayor apertura de nuestras fronteras y el regreso de la democracia a Venezuela», agregó.

Es importante recordar que desde la noche de este domingo 3 de octubre se han generado diferentes acciones en el Puente Simón Bolívar, frontera entre Venezuela y Colombia, lo que ha hecho pensar que se abrirá este paso fronterizo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -