Más de 9 mil cilindros de gas serán distribuidos en Quíbor #4Oct

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira informó que más de 9 mil cilindros de gas serán distribuidos a las familias de las 82 comunidades en el municipio Jímenez del estado Lara, por medio del Plan Cayapa.

Pereira enfatizó que más de 10 mil 600 familias serán beneficiadas con el servicio de gas doméstico a través de GasLara que diariamente visita diversos sectores en todo el territorio larense.

- Publicidad -

Por su parte la dirigente comunal María Peralta; expresó su agradecimiento tras recibir este servicio, «Les agradezco por este despliegue y también por la aprobación de la Base de Misiones Tricampeón Olinto Silva».

El Plan Cayapa facilita el servicio de gas a las comunidades larenses, llegando a todas los sectores por igual a través de un promedio de distribución semanal de 30 cisternas que se desplazan en diversas zonas de manera ordenada por medio de una programación previa con los Consejos Comunales y UBCH.

“Todos los lunes tenemos el Plan Cayapa de gas bajo una programación, donde las unidades se trasladan y paulatinamente vamos atendiéndolos”, así lo afirmó Oswaldo Corrales; Secretario de Obras Públicas, durante el balance de gestión efectuado este lunes en rueda de prensa.

- Publicidad -

GasLara ha informado que en los últimos 4 años ha distribuido un total de 4.401.561 cilindros en toda la entidad larense y actualmente se cuenta con 3 plantas de llenados y 2 unidades móviles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -