Ministerio Público logra medida condenatoria contra sujetos que dispararon al joven Ruffo Chacón en Táchira #4Oct

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, Fiscal General designado por el Régimen de Nicolás Maduro informó la noche de este lunes que el Ministerio Público logró una medida condenatoria contra los exfuncionarios de seguridad que le dispararon al joven Ruffo Chacón durante una protesta por gas en el estado Táchira.


«CONDENADOS… las Fiscalías 16 y 20 del Ministerio Público en Derechos Humanos (Táchira) logran HOY condenatoria contra: JAVIER USECHE BLANCO y HENRY JOSE RAMIREZ HERNANDEZ quienes dispararon sus escopetas y le quitaron la vista al adolescente RUFFO CHACÓN«, escribió Saab en Twiter.

- Publicidad -


El joven recibió la herida en su rostro, provocando la pérdida de su visión cuando tenía 16 años y se encontraba junto a su madre y otras personas en una manifestación ante la escasez de gas en el Táchira.


Chacón quien hoy tiene 18 años, ha sido sometido a varias cirugías e intervenciones, con la finalidad de devolverle la visión. Así mismo, su caso se ha convertido en bandera para los luchadores por los Derechos Humanos, quienes llevan a instancias internacionales las violaciones y delitos de lesa humanidad de la dictadura en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -