Reportan fluctuaciones eléctricas en distintos estados de Venezuela #4Oct

-

- Publicidad -

Las fallas energéticas en Venezuela no cesan. A partir del mediodía de este lunes 4 de octubre se registraron diversas fluctuaciones eléctricas en diversos estados del país.

A través de las redes sociales, los usuarios venezolanos reportaron que las fluctuaciones eléctricas se registraron en Lara, Distrito Capital, Miranda, Carabobo y Aragua.

- Publicidad -

En el caso de Barquisimeto, estado Lara, los bajones eléctricos se reportaron en varios puntos de la ciudad. Usuarios del centro, este y oeste indicaron que los bajones eléctricos fueron de gran intensidad.

En algunos casos, las fluctuaciones generaron apagones, mientras que en otros, generó problemas con el servicio de Internet local y datos telefónicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -