Usuarios reportaron fallas en aplicación Gmail #4Oct

-

- Publicidad -

Tras la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram este lunes en todo el mundo, usuarios decidieron migrar a otras aplicaciones, entre las que se encuentran Gmail, donde muchos reportaron fallas horas después de la interrupción de las otras redes sociales.

Se estima que los problemas en Gmail, se deban a la la subida masiva de usuarios de WhatsApp, luego de la caída de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.

- Publicidad -

Por medio de twitter, algunas personas reportaron la falla en la mensajería de este servicio del gigante de internet Google, mismo que fue restituyéndose progresivamente en el transcurso de esta tarde.

La prolongación de la falla que mantiene a millones de personas en el mundo sin acceso a las principales redes sociales, es sin duda el tema del día y un motivo de preocupación para muchos que laboran por medio de estas plataformas.

Lea también: Facebook, Instagram y WhatsApp registran caída a nivel mundial #4Oct

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -