miércoles, noviembre 30, 2022
InicioDestacadosAbren otro proceso contra Alex Saab en Estados Unidos #5Oct

Abren otro proceso contra Alex Saab en Estados Unidos #5Oct

-

- Publicidad -

La justicia de Estados Unidos, habría abierto un nuevo proceso legal contra el empresario colombiano Alex Saab, según reseñó El Tiempo de Colombia.

La acción se llevaría a cabo tras una investigación que reveló operaciones de lavado de dinero en Colombia, Panamá, Hong Kong y Medio Oriente.

- Publicidad -

El proceso en contra de Saab menciona a otros colombianos que hasta el momento no contaban con orden de captura. Entre ellos destaca Álvaro Pulido, empresario que tiene supuestas vinculaciones al narcotráfico, informó el medio.

Entre los nombres mencionados en esta nueva denuncia, figuran Shadi Nain Saab Certaín, hijo de Alex Saab, por ser directivo de Group Grand Limited, empresa que sirvió para mover los capitales que Estados Unidos investiga.

Mientras inicia este proceso, Alex Saab se mantiene detenido en Cabo Verde a la espera de su extradición hacia Estados Unidos. La justicia internacional acusó al empresario de “lavado de dinero” y emitió una orden de captura. Autoridades estadounidenses alegan que está “detrás de los esquemas de corrupción de Maduro”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Lava fluye de volcán de Hawai mientras advierten de peligros #29Nov

Olas de lava anaranjadas y brillantes y nubes de cenizas brotaron del volcán activo más grande del mundo en su primera erupción en 38 años, y las autoridades pidieron a los habitantes de la Isla Grande de Hawai estar preparados para el peor escenario.
- Publicidad -
- Publicidad -