Conozca el calendario de juegos del Cardenales de Lara para la temporada 2021-2022 #5Oct

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara dio a conocer este martes 5 de octubre, el calendario de juegos para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el equipo crepuscular ofreció detalles de los encuentros que se disputarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

- Publicidad -

El primer juego se realizará el sábado 23 de octubre en Barquisimeto frente a los Bravos de Margarita. En este mes Lara jugará 8 encuentros, 4 de local y 4 de visitante.

En noviembre serán 23 los juegos que tendrá el Cardenales de Lara, de los cuales solo 10 jugará en su terreno.

En el mes de diciembre son 17 los compromisos de los pájaros rojos, 10 de ellos serán en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el nido crepuscular. El 23 de ese mes culmina la ronda regular.

- Publicidad -
https://twitter.com/CardenalesDice/status/1445456724253577216?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -