jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Noticias Deportes Alcides Escobar vuelve a firmar con los Washington Nationals para 2022 #5Oct

Alcides Escobar vuelve a firmar con los Washington Nationals para 2022 #5Oct

-

El campocorto Alcides Escobar acordó el martes un contrato por un año y un millón de dólares para quedarse con los Nacionales de Washington la próxima temporada.

Escobar, quien cumplirá 35 años en diciembre, bateó .288 con 21 dobles, dos triples, cuatro jonrones y 28 carreras impulsadas en 75 juegos con los Nacionales luego de firmar con el club en julio.

- Publicidad -

Antes de unirse a Washington, no había estado en las grandes ligas desde 2018.

Escobar tiene un promedio de carrera de .259 con 245 dobles y 470 impulsadas en un total de 12 temporadas en las mayores con tres clubes. Fue un All-Star de la Liga Americana para los Kansas City Royals en el 2015.

Este es el primer movimiento de lo que parece ser una temporada baja ocupada para el gerente general Mike Rizzo después de que Washington terminó último en la División Este de la Liga Nacional con un récord de 67-95. La temporada regular terminó el domingo.

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.