Alcides Escobar vuelve a firmar con los Washington Nationals para 2022 #5Oct

-

- Publicidad -

El campocorto Alcides Escobar acordó el martes un contrato por un año y un millón de dólares para quedarse con los Nacionales de Washington la próxima temporada.

Escobar, quien cumplirá 35 años en diciembre, bateó .288 con 21 dobles, dos triples, cuatro jonrones y 28 carreras impulsadas en 75 juegos con los Nacionales luego de firmar con el club en julio.

- Publicidad -

Antes de unirse a Washington, no había estado en las grandes ligas desde 2018.

Escobar tiene un promedio de carrera de .259 con 245 dobles y 470 impulsadas en un total de 12 temporadas en las mayores con tres clubes. Fue un All-Star de la Liga Americana para los Kansas City Royals en el 2015.

Este es el primer movimiento de lo que parece ser una temporada baja ocupada para el gerente general Mike Rizzo después de que Washington terminó último en la División Este de la Liga Nacional con un récord de 67-95. La temporada regular terminó el domingo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -