Maduro estima permitir aforo de 60% en juegos, durante temporada de la LVBP #5Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este martes que se permitirá un aforo de 40% en los estadios de béisbol, durante la temporada 2021 – 2022 de la LVBP.

Durante un encuentro con la selección de Venezuela que logró el triunfo en el mundial de Béisbol Sub 23, el pasado Fin de semana, Maduro anunció que si se alcanza la vacunación masiva de la población en los próximos meses, podrían incrementar el aforo a los juegos en un 60%.

- Publicidad -

»Creo que estamos llegando al momento en que se permita la entrada de un aforo del 40% en los estadios de béisbol para el próximo 23 de Octubre y ya para Diciembre se podría autorizar un 60%», dijo.

«Si logramos la meta de vacunación podemos permitir en el mes de diciembre un aforo del 60 % en los estadios de béisbol», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -