Nora Bracho: Venezuela está a oscuras pero no perdamos la esperanza, pronto amanecerá #5Oct

-

- Publicidad -

Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, participó en la sesión del parlamento venezolano para denunciar las irregularidades que se evidenciaron en el país en cuanto al sistema eléctrico durante los últimos días.

«Este fin de semana, Venezuela ha sufrido los embates de la ineptitud, las consecuencias de la corrupción y la falta de atención del régimen al sector eléctrico», aseveró la parlamentaria.

- Publicidad -

Aseguró que estos problemas son la consecuencia de las malas gerencias del régimen y la politización de las instituciones venezolanas: «Recordemos, más de 100 mil millones perdidos dirigidos a los bolsillos de los corruptos«, acotó.

«Hoy Venezuela está a oscuras, pero no perdamos la esperanza de que pronto amanecerá», agregó Bracho.

Por otra parte, la diputada manifestó que a pesar de tantos percances, los venezolanos tienen el derecho de exigir para tener una mejor condición de vida. Por ende, instó a la población a mantener firme los objetivos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -