Conozca al representante venezolano para el Mundial de Globos organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué #8Oct

-

- Publicidad -

El reconocido streamer español, Ibai Llanos, en unión con el jugador de fútbol del Barcelona, Gerard Piqué, organizaron un nuevo evento: el Mundial de Globos. En esta emergente disciplina, que consiste en evitar que un globo toque el suelo por el mayor tiempo posible, participarán 24 personas que cada una representa a un país diferente.

En una reciente transmisión de Ibai Llanos, se conocieron a todos los participantes, los cuales están distribuidos entre África, América y Europa. Además, hubo sorpresas como Mongolia, Guinea Ecuatorial o Georgia.

- Publicidad -

Es así como Venezuela estará representada por Raúl David Carrero, quien envió un video de postulación bastante dinámico y entretenido. De hecho, la cuenta oficial del evento, escribió: «Si juzgáramos por los videos que nos habéis enviado, Venezuela sería una de las claras favoritas«.

La lista completa de los países que participarán en el Mundial de Globos, el cual se realizará el próximo 14 de octubre en Barcelona y será transmitido por Twitch, es la siguiente:

Venezuela, España, México, Países Bajos, Brasil, Georgia, Chile, Colombia, Armenia, Estados Unidos, Ucrania, Uruguay, Senegal, Suecia, Bulgaria, China, Paraguay, Rusia, Cuba, Francia, Mongolia, Bolivia, Argentina, Italia, Guinea ecuatorial.

- Publicidad -
https://twitter.com/BalloonWorldCup/status/1446215026608594949

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -