Comisionado Prado exigió la libertad de los activistas de Fundaredes #9Oct

-

- Publicidad -

El comisionado del Gobierno Interino para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado recordó que este sábado se cumplen 100 días de la detención de los activistas de derechos humanos, Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar García.

“Exigimos su inmediata liberación sin restricciones”, indicó Prado en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Igualmente, rechazó el «patrón sistemático de violaciones a derechos humanos que ha instaurado el régimen de Maduro contra los ciudadanos».

“Fuerza Javier, Omar y Rafael. Habrá justicia”, concluyó Prado.

Según el informe semanal de la ONG Foro Penal, el régimen de Nicolás Maduro mantiene en la actualidad a 259 personas detenidas por razones políticas.

- Publicidad -

Lea también: Saab confirmó que miembros de Fundaredes fueron detenidos por denunciar vínculos del régimen con las Farc y ELN 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -