Diputado Veloz: El régimen no tiene un mecanismo de prevención ante la COVID-19 #9Oct

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Rafael Veloz, calificó como «poco efectiva» la implementación de alcabalas en Caracas como «medida de contención» para frenar el alza en la cifra de contagios de COVID-19 y afirmó que tienen como objetivo «extender la corrupción» en los organismos de seguridad.

El parlamentario aseguró que además de que el «régimen permite que los militares administren 2.000 estaciones de servicio en todo el país, ahora les dan luz verde a los organismos policiales para que instalen estas alcabalas, ya que no tienen cómo pagar sus salarios».

- Publicidad -

A juicio del diputado, la «falta de planificación» de Maduro «produce una altísima corrupción en el país».

Por otra parte, señaló que en donde se debería actuar para prevenir los contagios de coronavirus, «no se actúa», como es el caso del Metro de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -