Velásquez criticó el sistema de semáforo anunciado por el régimen para «contener» la COVID-19 #9Oct

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, criticó este sábado el sistema de semáforo anunciado por la administración de Nicolás Maduro para restringir el acceso a lugares públicos, medida que será implementada para evitar la propagación de la COVID-19.

«Maduro hablando de colocar un semáforo para entrar en restaurantes. Ese será un semáforo para sus compinches enchufados y corruptos, porque el pueblo ya no puede ni acudir a calles del hambre. El pueblo sobrevive con salarios miserables», expresó Velásquez por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El viernes, Delcy Rodríguez detalló que serán los restaurantes los primeros en utilizar esta «tecnología». Al llegar a estos sitios, los usuarios deben introducir sus datos a un equipo y este reflejará los colores verde, amarillo o rojo.

Explicó que la luz roja notificará que la persona es positiva para coronavirus, el color verde encenderá para indicar que la persona está vacunada y en caso de la luz amarilla significará que está sana pero aún no ha sido inmunizada.

«Es una plataforma que se desarrolló a través del Sistema Patria. El semáforo por la salud de nuestro pueblo», manifestó Rodríguez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -