Ledezma: En Venezuela se desarrolla un simulacro de elecciones que no son creíbles #10Oct

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, criticó el simulacro electoral de este domingo, manifestando que las venideras elecciones del 21 de noviembre en Venezuela «no son creíbles».

«En Venezuela se desarrollan simultáneamente varios simulacros: 1. Simulacro de políticas monetarias con las mentiras de incrementos salariales. 2. Simulacro de diálogos manipulados. 3. Simulacro de hermandad con Colombia. 4. Simulacro de elecciones que no son libres. ¿Qué más?», fue el mensaje de Ledezma a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Este 10 de octubre, se lleva a cabo en el territorio nacional el simulacro de cara a los comicios regionales, la Plataforma Unitaria de oposición ha decidido participar en este proceso, sin embargo hay sectores de los factores democráticos que han señalado que no participarán ante la «falta de garantías electorales».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -