#PulsoEmpresarial Galaxy Watch 4 tiene atributos que debes conocer y disfrutar

-

- Publicidad -

Samsung innova más una vez con la línea Galaxy Watch4, que ofrece relojes inteligentes de última generación llenos de estilo y funcionalidades. Sea con el estilo deportivo del Watch4, o con el elegante y sofisticado look del Watch4 Classic, es el primer dispositivo de la categoría en ofrecer el cálculo de la composición corporal por bioimpedancia directamente del pulso, además del nuevo sistema operacional Wear OS Powered by Samsung, que facilita aún más la integración con el ecosistema Galaxy. 

A continuación, ofrecemos más información detallada de algunas de las principales características de la línea Galaxy Watch4 que necesitas conocer.

- Publicidad -

Sistema operacional renovado 

La línea Galaxy Watch4 también es la primera generación de smartwatches en utilizar el sistema Wear OS Powered by Samsung. Esta plataforma, construida por la marca surcoreana y Google, lleva la experiencia del smartwatch a un nuevo nivel, permitiéndole al usuario sacar mayor provecho del Google apps, y Google Maps, además de servicios del ecosistema Galaxy, como el Samsung Pay7, SmartThings y Bixby8.

Para más ventajas, la línea Warch4 está más integrada con la plataforma Galaxy gracias al nuevo One UI Watch de Samsung y al sistema operativo Wear. Con el One UI Watch, aplicaciones compatibles son instaladas automáticamente en el reloj cuando es descargado en el smartphone9, y las configuraciones importantes – como el horario de no molestar y las llamadas bloqueadas – son sincronizadas instantáneamente.

10 veces más rápido

La serie Galaxy Watch4 presenta el primer procesador de 5nm en un Galaxy Watch – con una CPU 20% más rápida y 50% más de RAM, y una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior. Esto significa que el desplazamiento y las múltiples tareas de la serie Galaxy Watch4 son suaves y sin esfuerzo.

- Publicidad -

La resolución de la pantalla también fue ampliada hasta 450 x 450 pixeles10, lo que permite disfrutar imágenes más nítidas y distintas. 

Diseño, looks variados y durabilidad 

De diseño simple, más sólido y diferenciador, el Watch4 cuenta con un anillo de Armor Aluminun, una aleación de metal más resistente, que ofrece más durabilidad y resistencia.  

Cuenta también con diferentes opciones de pulseras, lo que permite que un mismo Galaxy Watch4 combine con varias piezas de ropa, looks y estilos diferentes. 

Batería de larga duración 

Con tantos recursos y funciones, es necesario una batería poderosa y confiable para que el reloj inteligente funcione por tiempos prolongados. Samsung sabe eso y la incorporó a la nueva línea Galaxy Watch4: una batería de hasta 40 horas de duración. Eso es más que suficiente para todo un día de uso y, en el caso que el usuario tenga urgencia, 30 minutos de carga darán hasta 10 horas de batería. 

El Galaxy Watch4 también ofrece un interesante y detallado sistema de monitoreo del sueño que, en conjunto con el smartphone, permite detectar los sonidos de los ronquidos y medir el nivel de oxigenación de la sangre mientras el usuario duerme. Esto permite clasificar la calidad del sueño con respecto a su bienestar, para que aprenda y/o modifique los patrones y las condiciones de su sueño que le permitan obtener un descanso reparador y saludable. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -