#VIDEO Tomás Guanipa tras participar en el simulacro electoral: Debemos recobrar nuestro derecho a elegir #10Oct

-

- Publicidad -

El candidato de la Plataforma Unitaria a la Alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital, Tomás Guanipa, manifestó este domingo tras participar en el simulacro electoral, que este proceso es «muy importante» para «recobrar el derecho de los venezolanos a elegir».

«Este es un momento importante para que el voto de los venezolanos, a través de las mejoría de condiciones electorales, permita que la gente pueda hacer que su voto sea un voto de transformación, de protesta pero también para que los venezolanos podamos recobrar nuestro derecho a elegir», expresó Guanipa.

- Publicidad -

«Debemos tener gobernantes que estén más cerca de la gente, que puedan luchar para que en Venezuela podamos tener una democracia plena, donde la libertad sea lo más importante», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -