Venezolano Salvador Pérez nominado al al premio Hank Aaron #11Oct

-

- Publicidad -

El beisbolista venezolano Salvador Pérez se encuentra entre los 14 beisbolistas nominados al Premio Hank Aaron.

El galardón se estableció en el año 1999 para exaltar al mejor jugador ofensivo de cada campaña en las Grandes Ligas.

- Publicidad -

Pérez, quien es cátcher de los Reales de Kansas City, logró entrar en la lista de nominados tras finalizar la última temporada con 48 cuadrangulares, 121 carreras impulsadas y un total de 169 inatrapables en 620 turnos al bate, dejando un promedio de bateo de .273 y un OPS de .859, según reseñaron medios deportivos.

En la lista de aspirantes al referido premio, también se encuentran los dominicanos Vladimir Guerrero, Fernando Tatis y Juan Soto, así como al japonés Shohei Ohtani y el estadounidense Bryce Harper.

El ganador del prestigioso premio se revelará en noviembre.

- Publicidad -

El panel de votación incluye a ocho jugadores del Salón de la Fama, incluidos los nuevos votantes Chipper Jones, Pedro Martínez y John Smoltz, así como un voto de los aficionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -