Vecinos del sector II de La Carucieña padecen desde hace más de 3 años por colapso de cloacas #11Oct

-

- Publicidad -

Habitantes del sector II de la urbanización La Carucieña denuncian que desde hace más de 3 años se presenta un colapso de cloacas que ha pasado de afectar las calles, a las viviendas, pues las aguas servidas brotan dentro de las mismas.

Representantes de la comunidad, se reunieron este lunes para exigir a las autoridades de la región, ayuda ante esta situación que pone en riesgo la salud de quienes allí habitan.

- Publicidad -

Cecilia Torres, vecina de la avenida 2 entre calles 13 y 15 de La Carucieña, informó que hay personas afectadas con enfermedades a raíz de ese problema.

“Pedimos a Adolfo Pereira que nos ayude, estamos en emergencia, ¡auxilio!”, expresó Torres.

Los vecinos aseguraron que en varias ocasiones han hecho el llamado a Hidrolara para que atienda el brote de cloacas, pero la situación persiste.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -