Venezuela es uno de los 3 países que menos vacunas ha administrado #11Oct

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional del gobierno interino de Juan Guaidó aseguró que Venezuela es uno de los tres países de la región que menos vacunas ha administrado.

En un hilo de tuit, el gobierno interino explicó que desde que comenzó la pandemia en el 2020 “el régimen de Nicolás Maduro ha jugado con la vida de los venezolanos y nunca han tenido un plan de vacunación serio”.

- Publicidad -

Lea también: 2.594.000 dosis de vacunas adquiridas a través del sistema COVAX llegaron a Venezuela

“Las mentiras del régimen han retrasado el envío de vacunas a Venezuela a través del mecanismo COVAX mientras que los hospitales no se dan abasto para atender a personas contagiadas. La corrupción de la cúpula del régimen ha impedido que tengamos un plan de vacunación para todos”, destacaron.

Por otra parte, señalaron “que no es con alcabalas que se va a frenar la cadena de contagios”.

- Publicidad -

“El régimen insiste en imponer restricciones inútiles. Venezuela necesita vacunas para suspender la pandemia y desde la  no dejaremos de alzar la voz y exigir un plan de vacunación serio”, añadieron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -