Luis Florido: Maduro y sus socios serán derrotados el 21N #12Oct

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación del estado Lara, por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, aseguró que de ganar las elecciones, implementará un plan para llevar el agua a las comunidades. «El objetivo es que salga agua en el grifo de cada larense», dijo.

Por medio de su cuenta en twitter, el aspirante opositor mostró imágenes de un recorrido que realizó en la comunidad San Vicente, Brisas del Aeropuerto y Callejón Falcón, al oeste de Barquisimeto, donde aseguró que «el deterioro de los servicios básicos son cada vez más notorios, por eso debemos reconstruir en unidad nuestro estado».

- Publicidad -

Florido enfatizó que «Maduro y sus socios serán derrotados el 21N» y ratificó que de llegar a la Gobernación, ofrecerá las herramientas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yulimar Rojas alzando la bandera de Venezuela después de un triunfo

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 #12Abr

En sus redes sociales, Yulimar Rojas ha confesado que está muy afectada emocionalmente por perderse los Juegos de París 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -