Conductores de Cubiro denuncian lentitud en distribución de Gasolina #13Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles, conductores que permanecían en cola para surtir combustible en la población de Cubiro, en el municipio Jìmenez, denunciaron lentitud en el proceso de llenado de sus tanques, pese a la presencia de una gandola surtidora en la estación de servicio.

Laura Martínez, conductora en cola, reportó a Elimpulso.com, que el retraso se debió al mal manejo de los funcionarios militares encargados de la distribución, quienes limitaron el número de vehículos que llenarían sus tanques.

- Publicidad -

“Llegó la gandola con 13 mil litros y como el tanque aún tenía gasolina, ahí la tienen retenida. El sargento sólo quiere colocarle gasolina a 200 carros, mientras que con la cantidad de gasolina que tienen, pueden sacar hasta 400”, expresó la conductora.

Añadió que se ha enviado el reporte a la Sala Situacional de la Gobernación de Lara, instancia ante la que han solicitado una supervisión de la ZODI, ante esta situación que se registra en la mencionada población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -