miércoles, octubre 13, 2021
Inicio Destacados Guaidó: Al general Raúl Baduel lo asesinó la dictadura #13Oct

Guaidó: Al general Raúl Baduel lo asesinó la dictadura #13Oct

-

Al general Raúl Baduel lo asesinó la dictadura”, aseguró este martes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien se pronunció tras la muerte del exministro de Defensa.

El deceso de Baduel fue confirmado por el fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, quien además detalló que la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio, a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19.

- Publicidad -

Luego del anuncio, Guaidó recordó en Twitter que el régimen chavista “lo secuestró, lo torturó y le negó atención médica”.

“Tras 12 años de brutal sufrimiento, Baduel es el décimo preso político que muere en manos del régimen”, dijo el líder de los factores democráticos, agregando que actualmente hay un registro de más de 250 venezolanos “en riesgo como rehenes de la dictadura”.

- Publicidad -

Debes leer

Cuba lamenta que EEUU no reconozca sus vacunas contra la COVID-19 #12Oct

Cuba lamentó el martes que Estados Unidos no admita algunas vacunas contra el nuevo coronavirus como requisito para el ingreso a ese país, entre las que se encuentran las desarrolladas en la isla