Guaidó: Al general Raúl Baduel lo asesinó la dictadura #13Oct

-

- Publicidad -

Al general Raúl Baduel lo asesinó la dictadura”, aseguró este martes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien se pronunció tras la muerte del exministro de Defensa.

El deceso de Baduel fue confirmado por el fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, quien además detalló que la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio, a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19.

- Publicidad -

Luego del anuncio, Guaidó recordó en Twitter que el régimen chavista “lo secuestró, lo torturó y le negó atención médica”.

“Tras 12 años de brutal sufrimiento, Baduel es el décimo preso político que muere en manos del régimen”, dijo el líder de los factores democráticos, agregando que actualmente hay un registro de más de 250 venezolanos “en riesgo como rehenes de la dictadura”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -