Presidente (e) Guaidó: “La dictadura con Baduel intenta lo mismo que hizo con casos de Fernando Albán y Juan Pablo Pernalete” #13Oct

-

- Publicidad -

De querer ocultar las verdaderas causas de la muerte del general Raúl Isaías Baduel, acusó a la dictadura de Nicolás Maduro, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al fijar posición en torno a este lamentable hecho que ha conmocionado a la opinión pública venezolana.

El mandatario nacional recordó que hace tres años, el régimen simuló la muerte de Fernando Albán, para años después terminar confesando su asesinato.

- Publicidad -

“La dictadura con Baduel intenta lo mismo que ya hizo con los casos de Albán y Pernalete”, aseveró el presidente (e) a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, Guaidó resaltó que la familia de Baduel desmintió la causa de su muerte y aclaró que no tenía Covid-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -