#VIDEO Duque respaldó denuncias de Almagro sobre violación de derechos humanos en Venezuela

-

- Publicidad -

En horas de la noche del martes, el presidente colombiano Iván Duque se pronunció para respaldar las denuncias hechas por Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), sobre la violación de derechos humanos en Venezuela.

https://twitter.com/i/status/1447943996656005126

“En defensa a los principios democráticos, respaldamos las denuncias a las atrocidades y violaciones a los derechos humanos en Venezuela que ha hecho el Secretario General, Luis Almagro. Coincidimos en la necesidad de que haya elecciones en ese país, con rigurosa supervisión internacional”, escribió Duque en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El mandatario del vecino país también publicó un video donde expresa que también valoran las denuncias hechas por Almagro ante la Corte Penal Internacional, ya que “validan” lo que han hecho varios jefes de Estado.

“Se trata de nuestra preocupación porque Venezuela retome realmente su democracia y que se puedan hacer elecciones presidenciales rápidamente con supervisión internacional”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -