#VIDEO Marcharán en Barquisimeto para exigir elecciones libres y justas #13Oct

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iirbarren, Alfredo Ramos, convocó una movilización ciudadana para exigir unas elecciones presidenciales libres y justas.

La concentración está pautada para el próximo sábado 16 de octubre a las 9:00 de la mañana, en la avenida 20 con calle 37.

- Publicidad -

“El pueblo venezolano se muere de hambre y enfermedades. Más del 96% de los ciudadanos del país están en condiciones de pobreza y un 54% en condiciones de pobreza extrema. Eso ha sido el resultado de la nefasta política corrupta y hambreadora del régimen de Nicolás Maduro y su banda de delincuentes”, dijo Ramos.

“Venezuela necesita y reclama una solución real y verdadera que no es más que unas elecciones presidenciales libres y justas, por eso invitamos a los ciudadanos a participar para exigirlas y rechazar la situación de empobrecimiento del pueblo venezolano”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -