Reportan que solo hay 49 casos activos de COVID-19 en el estado Lara #14Oct

-

- Publicidad -

Luego de detectarse contagio en las últimas 24 horas, según el reporte ofrecido la noche de este domingo por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19, Adolfo Pereira informó este jueves 14 de octubre que la cifra de contagios en el estado Lara subió a 16.967 casos.

Pereira detalló que el número de casos comunitarios se encuentran en de 16.9631, mientras que los casos importados es de 336. Sostuvo que la cifra de casos activos disminuyó es de 49 y la cifra de fallecidos está en un 298.

- Publicidad -

Con respecto a la distribución por género de los casos en el estado Lara, se informó que 8.432 de los casos son femeninos, mientras que 8.535 de los otros contagios son masculinos.

Desde el reporte diario se envió un mensaje a la población larense para mantener el cuidado correspondiente para evitar que los casos de COVID-19 sigan multiplicándose en el estado. A su vez, se recordó que el municipio Iribarren es la jurisdicción con más casos reportados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -