#VIDEO OEA solicita a la misión de Bachelet exhumación y autopsia del cuerpo del general Baduel #14Oct

-

- Publicidad -

Tras la muerte del general Raúl Isaías Baduel, la Organización de Estados Americanos, exigió este jueves una exhumación y autopsia independiente para esclarecer las causas de su deceso.

Luis Almagro, secretario general de la OEA, hizo un llamado a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, a exigir el procedimiento de investigación de la muerte del exministro.

- Publicidad -

“Hacemos una solicitud a Michelle Bachelet, para que se realice la exhumación y autopsia del general Baduel. Así determinaremos cuáles fueron las razones y causas de su fallecimiento”, dijo Almagro. 

Por su parte, el embajador del Gobierno Interino en Estados Unidos, Carlos Vecchio, comentó que es necesaria una investigación independiente que esclarezca las causas de muerte del exministro.

«Se requiere una investigación formal. La comunidad internacional debe presionar para saber en realidad qué ocurrió, pero todos lo sabemos. Al general lo mataron», dijo Vecchio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -
- Publicidad -