EEUU pide que se encuentren a los responsables de la muerte de Baduel #15Oct

-

- Publicidad -

Ned Price, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, condenó que los presos políticos en Venezuela sigan padeciendo las negligencias en el trato por parte del régimen de Nicolás Maduro, esto a propósito de la muerte del general Raúl Isaías Baduel, el pasado 12 de octubre.

“Estaba injustamente detenido en custodia de Maduro. Tres de esos prisioneros han muerto en las cárceles. Pedimos la liberación incondicional de todos los presos, Maduro debe velar por el bienestar de ellos, tienen que encontrar a los culpables de esta muerte”, dijo el vocero del Estado.

- Publicidad -

“La reciente muerte del preso político venezolano Raúl Baduel recuerda al mundo las condiciones deplorables y peligrosas que enfrentan los presos políticos venezolanos bajo la custodia del régimen de Nicolás Maduro. Pedimos un examen independiente para confirmar la verdadera causa de la muerte”, señaló.

Asimismo, dijo que EEUU hará seguimiento a los casos de abuso de poder en el país y seguirá acompañando a los ciudadanos que luchan por la democracia y los derechos humanos.

Lea también: OEA solicita a la misión de Bachelet exhumación y autopsia del cuerpo del general Baduel

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -