#PulsoEmpresarial Digitel estrena dos nuevas opciones para el pago de facturas

-

- Publicidad -

Comprometida con la mejora continua de la experiencia de sus usuarios, la operadora anuncia dos nuevas incorporaciones a sus opciones de pago de facturas. Ahora los clientes Digitel de telefonía móvil, fija e Internet móvil postpago con cuentas en Bancamiga y en BFC Banco Fondo Común pueden pagar fácil y rápido su factura y la de otros a través de los portales de ambas instituciones, Bancamiga en Línea y BFC en Línea.

Con estos dos nuevos medios de pago, junto a la reciente incorporación del portal Provinet web, el abanico de canales de pago de la operadora sigue creciendo. Ahora son 10 las instituciones bancarias afiliadas que permiten pagar facturas postpago de Digitel, y que se suman a las aplicaciones bancarias, comercios aliados, así como a digitel.com.ve y canales propios de autogestión para pagar con tarjeta de crédito, Digitel en Línea, App Digitel y el número de atención telefónica 121, que la operadora pone a disposición de sus usuarios. 

- Publicidad -

Digitel recuerda a sus clientes que entre las opciones de pago también se encuentran las páginas web de los bancos afiliados: Banesco, Venezuela, Mercantil, BOD, Banco Venezolano de Crédito, Bancrecer, Portal de Pagos Mercantil, Provincial, Bancamiga y BFC Banco Fondo Común. Asimismo, comercios aliados como Farmatodo y ZOOM Pago de servicios y recargas. 

Adicionalmente, los usuarios pueden domiciliar el pago de su factura a su cuenta bancaria en los bancos: Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BOD y Banco Venezolano de Crédito; así como de realizar el pago con transferencia o depósito bancario a: Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BOD y Bancaribe para lo cual debe registrar el pago una sola vez a través de Digitel en Línea. También, cuentan con otros medios como: App Digo, Guuao.com, puntos de venta Bancamiga y Saldo Rápido.

Con estas nuevas opciones, Digitel reafirma su compromiso de agilizar y facilitar a sus usuarios todos los procesos de pago que les permitan mantenerse conectados. Más detalles en la sección Pago de facturas de la página web digitel.com.ve 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -