lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Destacados Alfredo Ramos: Nuestro llamado es a todo el país para unirnos por...

Alfredo Ramos: Nuestro llamado es a todo el país para unirnos por la libertad de Venezuela #16Oct

-

El dirigente político de La Causa R, Alfredo Ramos, participó este sábado 16 de octubre en la movilización que organizaron los factores democráticos del país para exigir elecciones libres y justas en Venezuela.

En una entrevista concedida a Elimpulso.com, Alfredo Ramos indicó que está seguro que el pueblo venezolano volverá a retomar las acciones de calle para exigir que en el país se lleven a cabo unas elecciones con garantías.

- Publicidad -

«Hoy es el inicio, pero vamos a seguir no solamente en Barquisimeto, sino también a nivel nacional», destacó.

Recalcó que desde su perspectiva las elecciones que se realizarán el próximo 21 de noviembre en Venezuela son una «farsa«. Por ende, destacó que después de esa fecha se notarán los fracasos por parte de muchos dirigentes que están apoyando este proceso ilegítimo.

Asimismo, manifestó que será importante que los venezolanos se unan en protestas cívicas, que sirvan como mecanismo para presionar y exigir soluciones a la crisis que se evidencia en el país.

«Desde ya, nuestro llamado es a todo el país para unirnos por la libertad de Venezuela«, aseveró.

- Publicidad -

Debes leer

1.800 venezolanos solicitaron refugio en países de la Unión Europea #6Dic

La diáspora venezolana continúa siendo noticia en el mundo y las cifras mundiales así lo reflejan, pues solo en el mes de septiembre de...