Alfredo Ramos: Nuestro llamado es a todo el país para unirnos por la libertad de Venezuela #16Oct

-

- Publicidad -

El dirigente político de La Causa R, Alfredo Ramos, participó este sábado 16 de octubre en la movilización que organizaron los factores democráticos del país para exigir elecciones libres y justas en Venezuela.

En una entrevista concedida a Elimpulso.com, Alfredo Ramos indicó que está seguro que el pueblo venezolano volverá a retomar las acciones de calle para exigir que en el país se lleven a cabo unas elecciones con garantías.

- Publicidad -

«Hoy es el inicio, pero vamos a seguir no solamente en Barquisimeto, sino también a nivel nacional», destacó.

Recalcó que desde su perspectiva las elecciones que se realizarán el próximo 21 de noviembre en Venezuela son una «farsa«. Por ende, destacó que después de esa fecha se notarán los fracasos por parte de muchos dirigentes que están apoyando este proceso ilegítimo.

Asimismo, manifestó que será importante que los venezolanos se unan en protestas cívicas, que sirvan como mecanismo para presionar y exigir soluciones a la crisis que se evidencia en el país.

- Publicidad -

«Desde ya, nuestro llamado es a todo el país para unirnos por la libertad de Venezuela«, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello ante una congregación chavista en Biscucuy

Diosdado define a Edmundo González como el «candidato del imperialismo» #25Abr

El dirigente chavista también lanzó una serie de acusaciones contra Edmundo González, candidato presidencial de la oposición
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -