domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Destacados Avanzada Progresista del municipio Torres anunció su respaldo a las candidaturas de...

Avanzada Progresista del municipio Torres anunció su respaldo a las candidaturas de Luis Florido y Javier Oropeza #16Oct

-

Candidatos a concejales, estructura política y líderes de base del partido Avanzada Progresista (AP) del municipio Torres anunciaron su respaldo a la candidatura de Luis Florido para la Gobernación de Lara, y a Javier Oropeza como candidato a la Alcaldía, ambos representantes de la Unidad Democrática, además rechazan los atropellos, humillaciones y padrones electorales ficticios por parte de lideres de esa organización política.

Así lo anunció Hermes Hernández, secretario de la organización municipal de Torres, en rueda de prensa, quien aseguró que la militancia del partido AP debe estar activa de cara a las elecciones el próximo 21 de noviembre, deben existir padrones electorales que resguarden los votos y trabajar de la mano para obtener la victoria de los candidatos de la Unidad.

- Publicidad -

Ya nos cansamos de tantos atropellos, queremos un cambio para el municipio Torres, la tarjeta de Avanzada Progresista en este municipio se encuentra secuestrada, venimos a trabajar por la unidad, por el municipio y por el estado”, apuntó Hernández.

El dirigente cuestionó los recursos de campaña que tiene Henri Falcón. “Podrán entregar todos los recursos que quieran pero, Avanzada Progresista hoy no está del lado de la verdadera oposición, trabajaremos juntos para recuperar nuestro estado y nuestro municipio”, recalcó Hernández.

A su vez, explicó que los dirigentes que conforman el comité para la unificación del partido Avanzada Progresista hacia la Unidad son 32 secretarios generales del comité de base, 27 coordinadores de centros electorales, secretarios de organización, parroquial, de activismo, de la juventud y su estructura.

Los candidatos a la Gobernación del estado Lara Luis Florido y a la Alcaldía del municipio Torres Javier Oropeza le dieron la bienvenida a Avanzada Progresista por incorporarse a la Unidad Democrática del estado, por tener la disposición de trabajar para recuperar los espacios que han sido destruidos y abandonados por Maduro y sus socios.

“Hoy es un día histórico, dentro de nuestras políticas está trabajar por la inclusión, todos somos importantes para levantar este estado que tanto lo necesita”, destacó el candidato a la Gobernación de Lara, Luis Florido, al darles la bienvenida a los nuevos miembros de la Unidad.

- Publicidad -

Debes leer

Laboratorios de EE.UU. analizan eficacia de sus vacunas ante la nueva variante ómicron #27Nov

Algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, informaron este viernes que...