¡Talento y nostalgia! Las «Leyendas Vinotinto» se reunieron para jugar un amistoso en Estados Unidos #16Oct

-

- Publicidad -

Una de las épocas más significativas para el fútbol venezolano se originó en las Eliminatorias Mundialistas para Alemania 2006. En aquel entonces, el símbolo de La Vinotinto tomó mucho más valor gracias a los resultados positivos e históricos por parte del equipo dirigido por el profesor Richard Páez.

Aquella selección es considerada como la primera que logró competir a buen nivel con el resto de los países pertenecientes a Conmebol. Asimismo, fue en ese ciclo que surgieron más futbolistas venezolanos con el respaldo de los fanáticos para conquistar grandes cosas.

- Publicidad -

Después de casi 20 años de todo lo vivido, no queda ningún jugador activo en la actualidad. El último en retirarse fue Alejandro «Lobo» Guerra, quien colgó los botines hace meses.

Por ende, hace meses surgió la iniciativa por parte de algunos jugadores de aquella selección para reunirse y organizar algún partido amistoso donde pudiesen compartir todos juntos como lo hicieron durante muchos años con la camiseta de La Vinotinto.

Así fue surgió el plan de «Leyendas de La Vinotinto«. Tras ser del agrado de muchos de los exjugadores, se organizaron para realizar una serie de compromisos amistosos, y el primero de ellos se efectuará este sábado 16 de octubre en Houston, Estados Unidos.

- Publicidad -

Un amistoso que estará repleto de nostalgia, risas, goles, talento y mucha hermandad. Algunos de los exjugadores que volverán a vestir de vinotinto son: Juan Arango, Alejandro Moreno, Alejandro Guerra, Alejandro Fuenmayor, Giancarlo Maldonado, José Manuel Rey, Daniel Arismendi y Luis Vallenilla. Además, serán dirigidos nuevamente por Richard Páez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -