María Corina Machado: La extradición de Álex Saab es un golpe certero a la estructura criminal #17Oct

-

- Publicidad -

María Corina Machado, Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la extradición del testaferro del régimen de Nicolás Maduro, Álex Saab.

«Son criminales y por eso hay que enfrentarlos aplicando la justicia«, escribió la líder política, haciendo referencia a Álex Saab, quien fue trasladado desde Cabo Verde hacia Estados Unidos, donde estará a cargo de la justicia del mencionado país.

- Publicidad -

«La extradición de Álex Saab es un golpe certero a la estructura criminal que secuestra y destruye a Venezuela«, agregó.

Es importante mencionar que hasta los momentos no se conoce información de cuáles serán las próximas acciones que la justicia de Estados Unidos aplique con Álex Saab.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -