Guaidó: Ratifico mi compromiso de lograr un acuerdo para solucionar la crisis #17Oct

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, escribió a través de su cuenta de Twitter que el país necesita de soluciones urgentes, por lo que insistió en mantener los objetivos firmes sin permitir que ningún tema se interponga en los intereses de los venezolanos.

«Ratifico mi compromiso de seguir insistiendo en la necesidad de lograr un acuerdo integral que solucione la crisis, que nos permita hacer justicia y recuperarnos como país«, escribió.

- Publicidad -

Con respecto a la decisión del régimen de Nicolás Maduro de abandonar las negociaciones en México tras la detención del testaferro Álex Saab, Guaidó indicó que el chavismo juega con el hambre y las necesidades de la población.

«Con la irresponsable suspensión de su asistencia a México, evaden de nuevo la atención urgente al país, que hoy sufre con 76.6% de pobreza extrema«, aseveró.

Por otra parte, reiteró su reconocimiento al gobierno de Cabo Verde, a quienes considera como una fuerza que lucha por la justicia y el progreso de los países.

- Publicidad -

«Nuestro compromiso por hacer justicia y avanzar en un acuerdo que le dé soluciones urgentes a los venezolanos sigue intacto y no vamos a descansar hasta lograrlo. Cada minuto que se postergue se cuenta en vidas«, finalizó el político de oposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -